miércoles, 26 de marzo de 2008

Culpa

Yo era un pequeño acontecimiento que nunca ocurrió.
Por mi causa dejaron de ocurrir muchas cosas, algunas de ellas importantes.
Y me vi en la triste situación de asumir esa abrumadora responsabilidad.
¿Cómo se me pudo haber ocurrido no ocurrir? Esto fue algo en lo que no pensé, simplemente salió así.
Después, cuando me cayeron encima todas esas quejas de las cosas importantes, traté de ocurrir, y efectivamente, con gran esfuerzo, ocurrí.
Gracias a esto, o mejor dicho, por desgracia, ocurrieron muchas cosas terriblemente importantes que ojalá nunca hubieran ocurrido, y que también me echaron la culpa.
En fin, no es fácil.

3 comentarios:

todo fluye dijo...

No me aburres en nada, me gusta leerte, Y no se si lo dije antes, me identifico en algo. Sinceramente, el mejor blog, y el unico que me firma. (idolo)
Tu firma es cierta, yo decidi no ser mas falsa solamente c mis amigas verdaderas, porque no soy capaz de clavarles la espalda... prefiero tener una cara c ellas, aunq duela. y la verdad, no las pierdo, sino ellas a mi.
hablando de tu entrada, me hizo acordar a momentos de mi vida, aunq no se si es lo mismo el tema, no creo.
Saludos. Buen finde

Librepensador dijo...

Gracias "Todo fluye",
El mejor blog? no será demasiado? Me siento muy alagado por tus palabras, lo de librepensador es el deseo de una utopía que persigo.
Finalmente pudiste ver "The breakfast club"?
en el momento que la ví, durante mi adolescencia, fué inspiradora.
Besos

Francisco Méndez S. dijo...

hagas lo que hagas eres culpable de algo. Genial.

Saludos